Publicidad

Conoce Nuestros Tips de Belleza, y sé la Envidia de Todas.

Conoce Nuestros Tips de Belleza, y sé la Envidia de Todas.

Conoce Nuestros Tips de Belleza

 

Hoy en día es complicado llevar una rutina de belleza estable con la prisa, el ritmo de vida, y el estrés no deja tiempo suficiente para cuidarnos. Por eso, queremos dejarte estos tips de belleza básicos, que te aseguramos que te van a funcionar, y serás la envidia de tus amigas.

 

  • La regla más importante de todas y la que tienes que tener siempre presente es, usar todos los días reglamentariamente protector solar, 30 min antes de salir de casa, incluso si no vas a salir de ella, debes usarlo. Así que, ¡No te olvides, y usa protector solar!.

 

  • ¿Pasaste una mala noche? y  la mañana siguiente las ojeras hacen estragos, no te preocupes por eso, te tenemos la solución. Toma un labial de color rojo y aplícalo con un pincel pequeño por toda la zona de la ojera, lo puedes difuminar con una brocha. Luego aplica corrector de ojera y aplícalo sobre ellas en pequeños toquecitos, y por último usa tu base de preferencia por todo el rostro, haciendo énfasis en la ojera. Es un tips algo extraño, pero así te podrás olvidar de esas molestas ojeras, y luce tu belleza.

 

  • ¿Quieres lucir unas pestañas como las supermodelos? Si no quieres usar máscara de pestaña, con un poco de vaselina lo conseguirás de manera natural. Muchas actrices han confesado que ha sido su mejor truco de belleza. 

 

  • ¿Te urge salir rápido y te acabas de pintar las uñas? Todas sabemos que salir con el esmalte húmedo es un peligro. Así que después de pintar tus uñas, mete las manos en un bol lleno de agua fría y en cuestión de segundos estarán secas y listas para la acción.

 

  • ¿Quieres lucir un rostro energizante? Usa un rubor rosa, este color es favorecedor por excelencia. Si tu rostro está opaco sin vida y cansado, da un toque de rubor rosa en los párpados y en las mejillas, y enseguida tendrás un rostro brillante. Con este tips tu belleza resplandecerá sin duda alguna.

 

  • Te ha pasado que tienes un maquillaje impactante, y quieres que te dure toda la noche, pero no pasan ni tres horas cuando no queda rastro de tu increíble maquillaje. Te tenemos la solución con este tips de belleza, antes de aplicarte las sombras de ojos, usa corrector de ojeras por todo el párpado y así tu maquillaje te durará toda la noche. Y si quieres que este permanezca mucho más, rocía sobre el rostro a una distancia agua termal o agua de rosas.

 

  • Uno de los trucos de las estrellas para presumir un rostro cuidado y luminoso es desmaquillarse bien. Jamás te vayas a la cama con maquillaje, y agrega a tu rutina diaria crema desmaquillante, tónico facial y crema hidratante, tu rostro te lo agradecerá.

 

 

Consultas nuestros productos en nuestra sesión de Estética para conocer tu mejor opción.

 

 

Recuerda, que todo quedará de parte de ti si quieres lucir una belleza envidiable. Así que pon en práctica estos tips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos que pueden ayudarte a mejorar la salud