Publicidad

¿Cómo eliminar las arrugas en pocos días?

Inno Gialuron

Inno Gialuron

INNO GIALURON

¿Cómo eliminar las arrugas en pocos días?

Las arrugas son una parte natural del envejecimiento, si bien es cierto que la genética es la que determina la estructura de la piel, siempre hay agentes externos que aceleran la aparición de arrugas en especial aquellas personas de piel clara. El sol, la contaminación y el tabaquismo son los protagonistas de la aparición de estas molestas arrugas. (En este articulo te tenemos la solución con Inno Gialuron)

Inno Gialuron

A partir de los 45 años y sobre todo desde la menopausia las funciones de la piel se ralentiza, disminuye el colágeno debido al descenso de estrógenos perdiendo elasticidad y firmeza donde el cutis se va apagando, esto ocurre debido a que el paso de los nutrientes de la dermis no se produce de la forma correcta.

Para cuidar nuestra piel, podemos seguir algunos consejos como prevención y minimizar la aparición de estas molestas líneas de expresión.

A continuación te dejamos algunos consejos:

  • Protege tu piel y limita el tiempo que pasas bajo del sol, usa bloqueador solar y ropa protectora como camisas manga larga, sombreros, y lentes de sol.
  • Humecta tu piel, una piel seca tendrá mayor probabilidades de arrugas, incluso de arrugas prematuras y líneas delgadas. La hidratación atrapa el agua en la piel ayudando a enmascarar las pequeñas líneas y pliegues.
  • No fumes, aunque hayas estado fumando por muchos años o sigas fumando, dejar de hacerlo o no hacerlo, mejora la textura de tu piel previniendo las arrugas.
  • Sigue una dieta saludable y balanceada, está comprobado que si tienes una dieta rica en vitaminas, muchas frutas y vegetales, estarás ayudando a tu piel a prevenir las arrugas.

 

Si las arrugas te molestan, o quieres prevenir el paso de los años por tu rostro, hay muchas opciones que ayudan a alisarlas o hacerlas menos visibles. Existen variedad de técnicas de exfoliación, rellenos, cirugías, y cremas, pero si quieres lucir una piel brillante y tener la mirada de todos sobre ti, sin duda debes utilizar Inno Gialuron, la crema más buscada en Colombia.

 

Inno Gialuron

Luce una piel brillante con Inno Gialuron

¿Qué es Inno Gialuron?

Inno Gialuron es un suero que cuida suavemente  tu piel y refrescando tu rostro y cuello, ayudándote a prevenir el antienvejecimiento, arrugas prematuras y deshaciendo el cansancio por la edad. Inno Gialuron es un remedio que regula el nivel del ácido hialurónico en la piel, haciéndola lucir radiante y llena de vida.

Olvídate de lucir un rostro opaco y sin vida, la piel no es eterna. Con el tiempo cambia como cualquier otra parte del cuerpo y los cambios en la piel serán más notables, pero no hay razón por la cual preocuparse porque con Inno Gialuron tendrás la solución con su poderoso efecto rejuvenecedor que repara y nutre profundamente.

¿Para qué sirve?

Inno Gialuron sirve para prevenir y minimizar los efectos de la vejez, manteniendo tu piel hidratada, fresca y llena de vida. Con Inno Gialuron, tu autoestima y seguridad volverá a ser parte de ti, es un suero capaz de eso, y si lo conoces más a fondo definitivamente querrás probarlo.

¿Cómo se usa?

  • Limpia tu cara con agua y con un jabón dermatológicamente aprobado para remover impurezas de tu rostro. Recuerda enjuagar siempre con agua fría.
  • Con el rostro limpio, aplica tu tónico favorito con un algodón dando toques suaves.
  • Aplica Inno Gialuron en la piel con masajes suaves y movimientos circulares por todo el rostro durante 4 minutos para permitir que el suero penetre profundamente en la piel. Se recomienda usar Inno Gialuron dos veces al día para obtener mejores resultados.

 

Componentes

Es un producto de origen natural y no consta de un solo componente, y es por eso que aquí te traemos sus ingrediente principales:

  • Ácido Hialurónico: Regula el nivel necesario de colágeno en la piel, mejorando la elasticidad y la inmunidad mediada por las células, prolongando un resultado positivo.
  • Extracto de Kelp: Tiene una acción calmante reduciendo posibles irritaciones.
  • Ácido Fólico: Elimina la resequedad de la piel, regulando a su vez el tono de la piel.
  • Extracto de Fucus: Fortalece la fuerza de la división celular y regula los procesos metabólicos en los tejidos de la piel.
  • Extracto de Camelia Sinensis: Protege las delgadas capas de la piel de los nocivos rayos UV.

 

Beneficios

  • Piel sana e hidratada.
  • Desaparecerá líneas de expresión y arrugas.
  • Tez suave y brillante,
  • Contorno facial firme.
  • Verás resultados en poco tiempo.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué cura el ácido hialurónico?

Inno Gialuron contiene ácido hialurónico, aportando hidratación y elasticidad a la piel mejorando así su aspecto.

¿Inno Gialuron tiene efectos secundarios?

No hay efectos secundarios durante y después del uso del suero, es una fórmula que ha sido probada con seguridad.

¿Quién puede usar Inno Gialuron gel?

Su uso puede ser a todos aquellos que deseen proporcionar cuidado y atención adecuada a la piel.

¿Funciona Inno Gialuron?

Si, ha comprobado que funciona de manera efectiva y eficiente en la eliminación de arrugas.

COMPRA AHORA Inno Gialuron EN OFERTA

GRAN PROMOCIÓN
2 Innogialuron

El costo del envío se Cancela al recibir el producto
OFERTA: $ 229.000

Comenta y Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Productos que pueden ayudarte a mejorar la salud