Publicidad

¿Cómo lucir unas piernas envidiables?

Varikosette

Varikosette

Varikosette

¿Cómo lucir unas piernas envidiables?

La insuficiencia venosa crónica también conocida como venas varicosas o  varices, son venas hinchadas a causa de la acumulación anormal de sangre por la debilidad en las paredes y válvulas de las superficies de las venas. Esto hace que las venas se agranden y dilaten acumulando la sangre, suele suceder por estar de pie mucho tiempo, o caminar con una postura erguida aumentando la presión en las venas de las piernas. (En este artículo te tenemos la solución con Varikosette).

Varikosette

Entonces para muchas personas, las varices y arañitas pueden ser un problema solo estético, sin embargo, para otras pueden causar dolor y malestar, hasta problemas más graves.

Las causas principales de la aparición de las varices destacan en tres puntos. En primer lugar puede ser por las válvulas congénitamente defectuosas, ya que las válvulas son las responsable de bombear la sangre al corazón, si no tiene una función correcta puede provocar hinchazón acumulando la sangre en las venas.

Por segundo lugar tenemos la tromboflebitis causando el mismo efecto con la diferencia de que son los coágulos de sangre que dificultan la circulación de la sangre, por último y la más común puede aparecer en el embarazo, por suerte aparece durante el tiempo de gestación y desaparecen semanas después del parto.

¿Cómo puedes saber cuáles son los síntomas?

 Si sientes estas dolencias, estás pasando por los síntomas. Puede comprender los siguiente:

  •  Sensación de pesadez y dolor en las piernas.
  • Calambres musculares e hinchazón en las extremidades inferiores.
  • Dolor intenso después de estar sentado o de pie durante mucho tiempo.
  • Picazón alrededor de una o más venas.
  • Decoloración de la piel alrededor de una vena varicosa.

Si los síntomas empeoran puedes consultar a un médico, y con cuidado personal cómo hacer ejercicios, elevar las piernas, usar medias de compresión, y el uso de cremas puede ayudar con el dolor.

Pero si tu preocupación es más que lucir unas piernas hermosas y envidiables te recomiendo Varikosette y olvídate del dolor.

Varikosette

 Luce unas hermosas piernas con Varikosette

 

¿Qué es Varikosette?

Varikosette es un producto de uso exclusivo para la salud de las piernas, eliminando la pesadez y el dolor de las venas varicosas. Combinando aceites y esencias naturales que hará de una experiencia agradable.

Es una crema que hidrata y nutre la piel reduciendo la inflamación de las piernas estimulando la circulación sanguínea, disminuyendo las venas varicosas previniendo la aparición de nuevas várices.

 

¿Para qué sirve Varikosette?

Varikosette es una composición que ayuda a aliviar la fatiga y el dolor de las piernas causado por las venas varicosas. Es un elemento natural que refuerza las paredes de los vasos sanguíneos deshaciendo las microlesiones de la piel, aliviando y disminuyendo la hinchazón de las piernas.

¿Cómo se usa?

Para tener resultados óptimos y con buenos resultados debes aplicar Varikosette en pequeña cantidad sobre la zona en la que se encuentran las venas varicosas con masajes suaves hasta que la crema sea absorbida por completo.

Se recomienda aplicar Varikosette todos los días al final del día o de haber estado mucho tiempo sentado o de pie, en poco tiempo verás los resultados.

Componentes

Varikosette contiene extractos naturales, una combinación de principios activos capaces de reducir y eliminar las molestias de las várices, entre sus principales ingredientes tenemos:

 

  • Aloe Vera: Es una planta antigua que funciona estimulando la circulación sanguínea y la producción de colágeno.
  • Troxerutina: Es un componente con el objetivo de estabilizar la membrana interior de los vasos sanguíneos.
  • Castaño de indias: Mejora el dolor y la hinchazón de las piernas, así como el entumecimiento y la picazón en personas con insuficiencia venosa crónica.
  • Propóleos: Se encarga de reparar las paredes de las venas varicosas, disminuyendo el aspecto desagradable.
  • Aceites esenciales: Tiene un efecto antimicrobiano y antiinflamatorio.

 

 Beneficios

  • Elimina las varices rápidamente.
  • Fácil de utilizar, y rápida absorción.
  • Alivia el dolor.
  • Mantiene la salud de las piernas.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Varikosette ayudará con los problemas de várices?

Si, Varikosette te ayudará a aliviar los dolores y prevenir las venas varicosas en poco tiempo.

¿Varikosette tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios, pero se recomienda leer la lista de ingredientes para evitar cualquier alergia a sus componentes.

¿Cuál es el precio de Varikosette?

Es un producto de fácil acceso, puedes revirsarlo en nuestra página web.

COMPRA AHORA Varikosette EN OFERTA

GRAN PROMOCIÓN
2 Varikosette

El costo del envío se Cancela al recibir el producto
OFERTA: $ 228.000

Comenta y Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Productos que pueden ayudarte a mejorar la salud